Cuanto dura un sangrado anal, después de haber tenido relaciones?

Preguntado por Mujer de 20 años

No debe haber sangrado anal. Puede haber fisuras y ver puntos de sangre al asearse.

Pero si presenta sangrado anal activo, necesita valoración por el servicio de urgencias, porque puede tener compromiso de un vaso sanguíneo y requerir manejo quirúrgico inmediato, para detener la hemorragia.

Le sugiero que asista lo antes posible a valoración médica.

Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.