Sangrado irregular despues de inyeccion Mesigyna cuanto dura?

Información adicional
Me inyecte el anticonceptivo mensual Mesigyna el primer día de mi ciclo el 12 de agosto normalmente mi periodo dura entre 5 y 6 dias sin embargo he continuado con un sangrado liger...(ver más)

Es completamente normal que presente sangrados irregulares con el uso de inyecciones anticonceptivas como la mesigyna y es un efecto adverso reconocido. Lastimosamente estos sangrados en algunas mujeres persisten y presentan durante todo el tiempo que se utiliza la inyeccion. En algunas otras puede durar 5-10 dias. En otras pueden presentarse manchados recurrentes así que es importante que tenga esto en cuenta con el uso de dicho anticonceptivo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad