¿Después de que uno se pone la inyección del mes (Mesigyna) a los cuántos días le baja de nuevo el período? Me dijeron que a los 10  o 15 días. Soy irregular.

Preguntado por Mujer de 19 años

Después de aplicar la inyección anticonceptiva la menstruación debe aparecer aproximadamente a las 2 semanas. puede ser un poco más o menos. Tenga en cuenta que puede que no llegue por lo que es irregular, sin embargo lo que es importante para que no se afecte la eficacia es que la aplique siempre en la misma fecha.