Una prueba de VIH a los 15 días es confiable? Ya que en un laboratorio confiable me dijeron que me la haga después de los 10 días pero me la haré a los 15.

Las pruebas de cuarta generación son confiables entre los 10 y los 14 días. Realizarla a los 15 días puede darte resultados confiables, sin embargo depende del contacto que hayas tenido para establecer el protocolo a seguir en tu caso particular, por lo que te invito a que nos lo compartas en otra pregunta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.