Consulté en un laboratorio bastante confiable y me dijeron que puedo hacerme la prueba de VIH pasados 10 días de la última relación sexual Es confiable?

Así es puede realizar la prueba luego de 10 a 14 días de que tuvo la relación sexual y el resultado es confiable, así mismo debe realizar la prueba después de los 45 días de la última prueba para reafirmar el resultado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.