Una prueba puede salir confiable a los 10 días después de la relación sexual

Información adicional
Me realice una prueba de orina y de sangre y ambas salieron negativas es necesario hacerme otra el 18 tuve relaciones y el día 23 me bajo mi menstruación pero últimamente siento mu...(ver más)

Algunas pruebas son sensibles desde el día 10, la mayoría estan en el rango de 10-15 días por lo que podría ser necesario repetir las pruebas (te recomiendo leer la posología del producto usado). La recomendación general de todas maneras es esperar un retraso de al menos 8 días para realizar la prueba.