Es confiable una prueba de embarazo en orina con sencibilidad de 10 mul a los 20 dias despues de la relacion sexual de riesgo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pruebas con sensibilidad de 10mlU/mL se consideran ultrasensibles por lo cual sus resultados son muy confiables. Es importante la prueba sea tomada una semana luego del retraso en la menstruación.