De acuerdo a mi caso, tuve relaciones sexuales con condón con un prostituta, el caso es que mi pene estaba flácido y lo intentamos por unos 10 minutos, mi pene ...(ver más)

El examen se lo debe hacer a los 15 días desde la relación de riesgo, si es de 4ta generación, para que ya haya pasado el período ventana y el resultado no sea un falso negativo.

Por lo que refiere, es muy poco probable un contagio, teniendo en cuenta que usó protección.

Debe repetir la prueba a los tres meses, si sus relaciones fueron de alto riesgo de contagio, de lo contrario puede dar ese resultado como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.