Tuve relaciones sexuales, sin condon con mi novia y los dos días me salio una manchita roja en el pene,¿Será un infección de transmisión sexual?

Es dificil determinar si corresponde con una infeccion de transmision sexual pero es poco probable. Si tiene un manchado rojo lo mas probable es que corresponda con irritacion local del glande de su pene y no con una infeccion.

Sin embargo, si en algun momento presenta ulceras, verrugas o vesiculas llenas de liquido y dolorosas esto si podria indicar una infeccion de trasnmision sexual y debe consultar a su medico

Gracias por consultar