Me da una fuerte picazón en el pene, es una infección de transmisión sexual. Me medicaron Azitromicina y Albisec.

Información adicional
Una vez tomado el tratamiento, ¿en cuánto tiempo debería desaparecer la picazón?

Los síntomas desaparecen posterior a completar el manejo antibiótico ya establecido. Para disminuir la picazón que siente pueden usarse otros medicamentos en este momento (diferentes a los antibióticos), pero lo anterior debe ser discutido con el médico que lo vio, conoce su historia médica completa y le formuló los antibióticos.