¿Enfermedad de transmisión sexual o infección?

Información adicional
Después de una relación sexual me he sentido mal, tuve brote genital pero resultados de herpes negativo. También malestar general y ya dos exámenes de vih negativos. Pero sigo con ...(ver más)

Eventualmente puede ser compatible sífilis y candidiasis, si bien los síntomas no presentan un comportamiento esperado para esas 2 patologías. Es decir, su comportamiento clínico es dudoso para que se trate de eso.