Posibilidad de una enfermedad de transmisión sexual.

Información adicional
Mi novio tuvo relaciones con 3 mujeres, con 2 de ellas usó condón y con otra no. Él le preguntó a la mujer con la que estuvo sin condón si se había cuidado en sus anteriores relaci...(ver más)

Determinar si usted tiene o no VIH solo es posible por medio de una prueba de VIH en sangre. Pero es claro que sí existe el riesgo, pues tuvo contacto directo por medio del sexo oral.
Las úlceras que presentó en la boca podrían ser compatibles con otra enfermedad llamada herpes, que se puede transmitir por el sexo oral. Pero como usted dice, también podrían ser por el cepillado.
Es recomendable que si usted tiene dudas, consulte al médico para que le soliciten exámenes para descartar infecciones de transmisión sexual. Recuerde siempre utilizar condón.