¿Infecciones o enfermedad de transmisión sexual?

Información adicional
Mi preocupación es la siguiente. Tuve sexo con una prostituta con preservativo, terminado el acto reviso el condon y para nada roto. Mi calvario comenzó a los 4 días cuando noto un...(ver más)

VIH no es, herpes tampoco. Así que no gaste más dinero investigando algo que va a salir negativo. Otro tipo de patologías de tipo ETS como clamidia o sífilis tampoco es porque no se comportan de esa forma. Así que si hace pruebas de seguro van a salir también negativas y será un gasto innecesario.
La resequedad de labios puede incluso ser solo parte de efectos del clima o déficit nutricional de vitaminas del complejo B, A, C o E y no estar asociada a infecciones.
El brote a nivel del pene que refiere  hay que evaluarlo (ojalá cuando se manifieste), pero si es intermitente no es ETS ya que así tampoco se comportan esas enfermedades y entonces pensaría más en algún tipo de dermatitis, más que en ETS.