Como identificar las enfermedades de transmisión sexual

Los síntomas asociados a enfermedades de transmisión sexual son inespecíficos, es decir, que pueden relacionarse con una sola o múltiples infecciones; además varía el tiempo de presentación y la intensidad.

Algunos son:

  • flujo blanco,grumoso y fétido
  • úlceras en él área pélvica
  • lesiones en la piel como puntos rojos , verrugas ,papulas con aspecto similar a las perlas
  • ganglios inflamados
  • cansancio y somnolencia
  • fiebre
  • pérdida de peso inexplicable
  • ardor al orinar
  • aumento en la frecuencia de la micción
  • síndrome gripal
  • sensación de evacuación incompleta
  • cefalea
  • coloración amarrilla en la piel
  • dolor y distensión abdominal

Acuda a valoración presencial si persiste con dudas. Recuerde la importancia del uso de condón para disminuir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición