Pregunta médica

¿Posible enfermedad de transmisión sexual o infección de transmisión sexual?

Información adicional
Tuve una relación sexual de riesgo, en la cual a los 4 días noto un brote en la zona del glande. y los labios muy secos. de inmediatamente pense que era herpes. realice mis análisi...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility1.981 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere son poco específicos y parecen asociarse a un grado de ansiedad importante. Si los pensamientos sobre una posible infección generan gran ansiedad, limitan o interrumpen sus actividades diarias asista a control con psiquiatría para soporte y manejo.
Es necesaria una valoración médica presencial para determinar el tipo de lesiones que presenta, que puede ser relacionadas más con un proceso a nivel de la piel que una infección de transmisión sexual.
No se encuentra indicada una biopsia de pene y en caso de ser así esta será ordenada por el especialista ante una razón pertinente. Asista a control con dermatología, urología y psiquiatría para despejar sus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.