¿Posible enfermedad de transmisión sexual o infección de transmisión sexual?

Información adicional
Tuve una relación sexual de riesgo, en la cual a los 4 días noto un brote en la zona del glande. y los labios muy secos. de inmediatamente pense que era herpes. realice mis análisi...(ver más)

Los síntomas que refiere son poco específicos y parecen asociarse a un grado de ansiedad importante. Si los pensamientos sobre una posible infección generan gran ansiedad, limitan o interrumpen sus actividades diarias asista a control con psiquiatría para soporte y manejo.
Es necesaria una valoración médica presencial para determinar el tipo de lesiones que presenta, que puede ser relacionadas más con un proceso a nivel de la piel que una infección de transmisión sexual.
No se encuentra indicada una biopsia de pene y en caso de ser así esta será ordenada por el especialista ante una razón pertinente. Asista a control con dermatología, urología y psiquiatría para despejar sus dudas.