Enfermedades de transmisión sexual.

Información adicional
Tuve una relación el 5 de enero del presente año, me hice una prueba de inmunocromatografia a los 15 dias y luego un mes despues saliendo negativa, posterior me hice a los dos mes...(ver más)

Si está buscando contagio de VIH, no creo que sea necesario hacerla pero si está buscando otro tipo de ETS debe saber que cada tipo de enfermedad puede tener su propia prueba de laboratorio para comprobación de contagio.