Infecciones de transmisión sexual

Información adicional
Hola buenas tardes bueno hace tiempo mi novio y yo emos tenido relaciones sin condon ya que tengo el implante pero toda la semana pasada emos mantenido relaciones ya sea con o sin ...(ver más)

Es posible que tu sintomatología se presente por resequedad de la mucosa vaginal e incluso pueda estar herida la mucosa por la técnica de masturbación. Por otro lado los granitos que mencionas en la parte de la entrada de la vagina mas conocido como introito vaginal, se recomienda asistir de forma presencial con medico general para realizar un examen físico completo y descartar la probabilidad de verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano, este virus se trasmite a través de las relaciones sexuales sin protección.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.