¿Qué son las infecciones de transmisión sexual?

Información adicional
Como combatirlas o como saber que estan ahi las infecciones de transmicion sexual ? Los sintomas .

Las infecciones de transmisión sexual son un conjunto de enfermedades producidas por múltiples agentes infecciosos que son: Sífilis, Neisseria Gonorrea, Clamydia, Herpes tipo 2, VPH (Virus del Papiloma Humano), VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Estas generan síntomas generales y ubicados en la región genital, dependiendo del tipo de infección se administran antibióticos, antivirales, antiretrovirales, o agentes tópicos. Se pueden prevenir usando preservativo y evitando la promiscuidad.