Tuve un roce sexual sin ropa con un chico puso su pene en vagina y no usamos condon, mi duda es hay riesgo de infecciones de transmision sexual? Y despues de e...(ver más)

Sí, hay riesgo; no obstante, es muy muy bajo, te recomiendo que asistas en las próximas horas a una consulta médica presencial para descartar una infección vaginal. No se considera una exposición de alto riesgo, por lo que no se requiere profilaxis para VIH.

El riesgo de transmisión sexual en estos casos es mucho más bajo, ya que el contacto con la mucosa vaginal se dificulta y es poco probable que se transmita, si existen úlceras o lesiones en la región vulvar, esto sí puede aumentar el riesgo de infección.

Por presentar flujo, se debería descartar una infección vaginal.

Recuerda usar condón en tus relaciones sexuales y planificar, para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.