¿Qué es el líquido vaginal que queda en mi ropa interior después de un roce sexual?

Información adicional
A veces es muy liquido y viscoso, otras es blanco y muy espeso. ¿Pudo o podría generar embarazo por eso?

Las actividades por roce sexual con ropa no generan un riesgo significativo de embarazo. Durante la excitación sexual, la vagina aumenta su secreción con el fin de lubricar el canal vaginal, eso explica el líquido percibido.