es posible que en mi ropa interior quedé impregnada una infección vaginal, a pesar del lavado diario después del uso ?

No, esto no es posible si usted realiza un adecuado lavado de su ropa interior. Lo que si puede pasar es que existen ciertos materiales de ropa interior (sintética) que predisponen a adquirir infecciones vaginales así como también el uso de ropa interior o pantalones muy ajustados que no permitan una adecuada circulación de aire en la zona.

Le sugiero utilizar ropa interior de algodón, evitar pantalones o ropa interior ajustada y no usar duchas vaginales. En caso de que tenga una alta sospecha de infección vaginal dada por picazón del área genital, flujo vaginal abundante y fétido, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.