tengo 2 preguntas ¿es malo dormir sin ropa interior teniendo una infección vaginal? ¿es malo meterse a piscina teniendo una infección vaginal?

1. No, no es malo.

Dormir con o sin ropa NO va a alterar tu infección vaginal.

2. Meterte a la piscina tampoco va a cambiar tu infección vaginal, puedes meterte a la piscina sin ningún problema.

Lo importante en ambas condiciones es tener un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.