Tuvimos sexo con ropa interior (roce) y hay ansiedad

Información adicional
Tuvimos sexo con ropa interior (roce) Ella estaba en su día con posibilidad de embarazo y ella es irregular , yo no eyaculé, solo sentí los fluidos de ella y creo que hubo líquido ...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, es decir que al exponerse a un medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen la capacidad para atravesar la ropa.

Bajo las condiciones que describes no considero posible un embarazo y pienso que los síntomas que presenta tu pareja son debidos a otra cosa, incluso podría ser ansiedad o estrés.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.