Ayer tuve roce con ropa interior pero mi pareja sin ropa interior ,no eyaculo y además me dijo que no tenía el liquido pre seminal en ese momento ,fue en un per...(ver más)

Información adicional
No

NO, no existe riesgo de embarazo, ya que es necesaria la eyaculación en el hombre para liberación de espermatozoides que van a entrar a tu vagina para inicia un proceso de embarazo, por lo que, si no hubo eyaculación, ni penetración, no existe riesgo de quedar en embarazo. Espero haber solucionado tu pregunta. Te recomienda iniciar planificación para evitar un embarazo no deseado.