hola al tener relaciones con una trabajadora sexual con condon, como debo sacarme el condon y limpiarme el pene para no contraer la enfermedades de transmision sexual?

Lo ideal es retirarlo con la ayuda de un paño, evitando el contacto de fluidos con la piel del pene. Posterior a esto realizar un buen lavado del cuerpo con agua y jabón. Ahora tenga presente que si bien el condón protege de algunas enfermedades de transmisión sexual, no hace que el riesgo sea 0, motivo por el cual lo recomendable es no tener conductas sexuales de riesgo como tener relaciones sexuales con trabajadoras sexuales dado que ellas entran en contacto con varias personas y podrían favorecer el contagio de otras enfermedades por otros medios de contagio como el sexo oral o la masturbación. De igual forma, el condón protege la piel del pene, sin embargo quedan expuestas la piel de los testículos y la pelvis que puede favorecer a el contagio de otras enfermedades como el molusco contagioso ó las verrugas víricas, entre otras.