¿Qué complicaciones o enfermedades puede contraer el hombre cuando se tienen relaciones sexuales con una mujer que está menstruando (sin condón)?

Lo más peligroso es un potencial contagio con enfermedades como el VIH, hepatitis u otros tipos de contagio a través de la sangre, pero no son las únicas. El abanico de riesgo de contagio es amplio.