Buenos dias es cierto que si un hombre masturba con los dedos a una mujer en el clitoris, y esta esta menstruando, hay riesgo para la mujer de contraer vih? Soy...(ver más)

No, no es cierto.

Es imposible que un hombre puede contagiarse de VIH únicamente por tener un contacto de sus dedos con la menstruación de una mujer, para la transmisión de VIH se requiere de un contacto mucho más íntimo entre las secreciones genitales vaginales de la mujer y el hombre, o entre hombres, ya sea mediante sexo vaginal o el sexo anal.

Obviamente existen otras formas de contagio por transmisión sanguínea o en el embarazo, pero el caso que describes no presenta ninguna situación de riesgo para contagio de VIH, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.