Existe riesgo de contraer VIH si hay roce superficial y breve entre genitales hombre - mujer?

Prácticamente el riesgo es nulo. Se deberían de dar circunstancias demasiado precisas para que esto pasara, no se ha reportado un solo caso de esta manera. Para que haya un verdadero riesgo deben de ser superficies que se encuentren heridas para que haya un contacto sanguíneo verdadero, que una de las dos personas tenga VIH, y que esto sea de manera continua. Sí tiene dudas se puede realizar una prueba rápida y si tuvo relaciones de riesgo como: Relaciones anales sin protección, sexo con sexoservidoras o con personas que utilizan drogas intravenosas puede acudir a urgencias para recibir un tratamiento para evitar la enfermedad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.