Puede existir riesgo de VIH si tuve breve roce de genitales con una mujer sin protección, pero en mi pene no tenía ningún tipo de herida ni corte. Nunca hubo penetracion

No, si no existió penetración ni intercambio de fluidos genitales y el roce genital fue muy breve, las probabilidades de infección por VIH son prácticamente nulas.

Para que el VIH se transmita debe exitir siempre un contacto sexual íntimo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.