Tuve un roce genital al comienzo de mis días fértiles sin protección, la penetración fue con condón. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Puede haber riesgo de embarazo por un pequeño roce genital aun si la penetración fue con condón? Hay personas que me dicen que si y otras que no

Existe riesgo dado que pudo haber contacto con fluidos, de ser así se puede estimar superior al 80%. Para un adecuado diagnóstico, control y manejo médico es imperativo realizar exámenes de control, prueba de embarazo en sangre y consultar al médico.