Si hay un roce de genitales en días fértiles o de ovulación, pero la penetración y eyaculación son con el condón puesto, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
El roce fue corto y utilizamos preservativo para la penetración y eyaculación. Hay riesgo al haber tenido ese pequeño roce en dias fértiles o de ovulación?

No existe riesgo de embarazo con roces, sin penetración ni eyaculación. Recuerden utilizar un método anticonceptivo para poder tener relaciones con bajo riesgo de embrazo y utilicen condón para reforzar ese método y evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.