¿Tengo riesgo de embarazo si sólo tuve roce genital sin penetración ?

Información adicional
Tuve faje con mi novio, pero solo yo tenia ropa interior, (la cual estaba húmeda) el no tenia ropa interior, de parte de el solo hubo liquido preseminal, su lubricante no eyaculó e...(ver más)

Por lo descrito, durante los encuentros sexuales donde no hay penetración (ni roce genital directo) el riesgo de embarazo es muy bajo y casi nulo. Por lo cual en el momento se debe estar tranquila, es importante que para futuros encuentros se planifique con un método hormonal o con métodos de barrera como el preservativo, para evitar embarazos no deseados.