¿Qué tan cierto es que tener relaciones sexuales todos los días es bueno para la salud del hombre y la mujer y ayuda un montón durante el período de la mujer pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La actividad sexual de manera rutinaria tiene efectos benéficos para el hombre y la mujer como liberación de endorfinas, efectos buenos sobre la presión arterial, aumenta la libido, combate el estrés, hace uso e estimula el sistema locomotor realizando contracción muscular y fuerza. Este no combate el dolor pélvico de la mujer durante el período menstrual.