¿Qué tan cierto es que la mujer tenga su último periodo al quedar embarazada?

Información adicional
de la ultima relación sexual que tuve me sentía un poco rara como si mi vejiga estuviera llena y se me retraso mi ciclo menstrual por una semana y solo tuve por decir 2 dias de pe...(ver más)

En ocasiones se produce el sangrado durante el embarazo, en la mayoría de los casos no. No es cierto que siempre se debe menstruar, ya que no hay nada que limpiar en la matriz. La única manera de saber si hay un embarazo o no es realizando una prueba de embarazo.