Si una mujer tiene el periodo puede quedar embarazada ??

Información adicional
es que a mí novia le bajó hoy el periodo y tuvimos sexo sin protección

Preguntado por Hombre de 26 años

La probabilidad es muy baja, dado que cuando se da la menstruacion significa que se ha desprendido la capa interna del utero llamada endometrio y con esta sale del utero también la célula femenina llamada ovulo q NO fue fecundada y por esa razón es de baja probabilidad que se de la fecundación. Sin embargo es siempre importante el uso de métodos de barrera como el condon ya que es el único que puede prevenir las infecciones de transmisión sexual y baja probabilidad de un embarazo.