Puede quedar embarazada una mujer si le eyaculan adentro con su periodo?

No, ya que para que se genere un embarazo es necesario que haya un ovulo maduro listo para ser fecundado, pero durante la menstruación este óvulo ya no es fértil y ha sido desechado junto con la sangre. A pesar de eyacular dentro de la vagina, si la mujer está en su periodo, no es posible que se de un embarazo. Recuerda que si actualmente eres sexualmente activa y no planeas quedar embarazada, debes utilizar métodos anticonceptivos como los implantes subdérmicos, las pastillas anticonceptivas, los DIU, y sobretodo el condón, que previene el contagio con enfermedades de transmisión sexual.