Despues de un aborto espontáneo aun teniendo el sangrado del aborto hay posibilidades de quedar embarazada si eyaculan adentro??

En términos generales, la ovulación después de un aborto por lo general se reanuda en las primeras 2 a 4 semanas luego de dicho acontecimiento, aunque no son raros los casos en los que la mujer ovula antes de las 2 semanas y se sigue considerando normal iniciar la ovulación entre las semanas 5 o 6 posteriores a la interrupción del embarazo. El tiempo para volver a ovular después del aborto está muy relacionado con la semana en que se produzca dicha interrupción y si hubo complicaciones. Si esto se cumple en tu caso y tienes relaciones sexuales sin protección puedes volver a quedar en embarazo nuevamente después del aborto. Lo mejor es protegerte si no quieres quedar en embarazo tan pronto otra vez.