¿Después de un aborto espontáneo se vuelve a ovular y hay posibilidad de quedar embarazada de nuevo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Con cualquier evento obstétrico -ya sea embarazo con aborto o con bebé vivo al momento de terminar- el ciclo menstrual volverá a iniciar y así mismo se va a producir ovulación y menstruación... e incluso nuevos embarazos. De ahí la importancia del inicio de la planificación rápidamente,