Después de un aborto espontáneo cuando vuelvo a ovular o ser fértil?

Información adicional
1.¿Puede haber ya un ovulo para fecundar ya al día siguiente del aborto espontáneo? 2.¿cuando se expulse completamente todo el feto ya puede haber ovulo o eres fértil? 3.¿cuando vu...(ver más)

1. No, no es posible 2. Al darse la expulsión del feto el cuerpo NO ovula y por ende no puede haber un óvulo para ser fertilizado en ese momento. 3. Tras un aborto espontáneo, te puede tomar entre 30 a 60 días volver a tener una ovulación normal ( puede ser mas o menos ) todo depende de cuanto tiempo haya durado tu embarazo antes de ser abortado.