en cuanto tiempo vuelvo a ovular si tuve un aborto espontaneo de 4.5 semanas el 27 de agosto del 2017

Información adicional
es posible que me embarace de nuevo ,no recibi ningun procedimiento quirurgico

Que hayas tenido un aborto espontáneo no significa que en el futuro no vayas a poder tener hijos. En teoría en el siguiente ciclo inmediatamente tras el aborto ya puedes quedaren embarazo y tu cuerpo ovulará. Para conocer exactamente cuando vas a ovular este mes es difícil pues tu aborto no se debe contar como tu periodo. Lo más recomendable es que esperes a que te lleguen los dos siguientes periodos para que calcules cuanto te dura y así es más fácil calcular tu ovulación. Después de tu siguiente regla ya estarás ovulando.