Tuve un aborto espontáneo de 4.5 semanas el mes de agosto, no me hicieron ningún procedimiento quirúrgico

Información adicional
Tengo tres días de retraso,, es posible quedar embarazada tan rápido?

Los abortos espontáneos, cuando son completos, no requieren de ningún tipo de procedimiento quirúrgico. Si usted no estuvo planificando en éste tiempo, si es posible que haya vuelto a quedar en embarazo. Hecho que normalmente no es recomendable. Para confirmar o descartar el embarazo, debe realizarse una prueba de embarazo.