Que procedimiento se debe seguir, si se sospecha de un posible aborto espontaneo?

Asistir a un servicio de urgencias y evaluar mediante una prueba de embarazo y después con una ecografía transvaginal si hay restos embrionario que requieran de una extracción de forma quirúrgica o espontánea. También es importante descartar infecciones y asegurar que el proceso completo del aborto se va a cumplir sin afecciones en la mujer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.