Después de un aborto espontáneo que se debe hacer

Información adicional
Ir con un ginecólogo? Hacer ecografia? O ir con un doctor? O que se debe hacer?

Después de presentar un aborto espontáneo es fundamental acudir a un servicio de urgencias donde se le realizarán varios exámenes y una ecografia pélvica para determinar si el aborto ha sido completo y en caso contrario se procedería a realizar un legrado o curetaje