Síntomas de embarazo después de aborto espontáneo

Información adicional
Cuánto tiempo tarda en desaparecer sensibilidad de senos y náuseas, al igual que returjicones? Hace 13 días tuve la pérdida y ya no sentía esos síntomas hasta hoy que sentí un poco...(ver más)

La aparición de síntomas recientes no se relacionan con el aborto referido por la ausencia de permanencia de los síntomas. Es posible que se relacionen con otro origen. Asista a control para inicio de un esquema anticonceptivo.