¿aborto espontáneo o embarazo por implantación?

Información adicional
Mi periodo no me llegó en un mes y sangre tres días de color marrón con rojo claro muy escaso apenas y manchaba sólo al limpiarme, en una ocasión al ir al sanitario, hice orina per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No creo que sea un sangrado por implantación y tampoco por un aborto espontáneo.

Usualmente el sangrado por el aborto es mucho más abundante y dura más de 3 días, además tendrías por lo menos una elevación en la prueba de sangre para el embarazo y tu resultado fue negativo.

En cuanto al sangrado de implantación, tampoco es posible, porque la prueba de embarazo tendría que haber salido positiva para hablar de un embarazo. Las pruebas en sangre son confiables 15 días después de la relación sexual y en tu caso esta fue negativa.

Es posible que esté sangrado haya sido causado por alguna otra alteración diferente a las 2 que mencionas, como simplemente una alteración de tu ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.