Posiblemente embarazo antes de un aborto espontáneo?

Información adicional
Tuve relaciones termino dentro de mi y posteriormente alas 48 horas hubo salida de embrion, después me duro 2 días sangrado escaso solo manchónes, ¿pudo haber embarazo? Ya que apen...(ver más)

A las 48 horas de una relación sexual es imposible que usted haya visto un embrión, para ese momento apenas se estaría dando el proceso de concepción del feto; pero dado que usted tuvo un sangrado muy seguramente no quedó en embarazo. Para futuras ocasiones si no quiere quedar embarazada, le recomiendo usar un método de planificación, dialogue con su médico al respecto.