Puede haber embarazo 2 días antes del aborto espontáneo?

Información adicional
El mismo día que empezó mi sangrado estaba manteniendo relaciones sexuales y termino dentro de mi, diré 2 días (48 horas) en expulsar el embrion, pero los espermatozoides viven 72 ...(ver más)

Es muy poco probable que exista un embarazo en el contexto de un aborto. Durante un embarazo y el posterior aborto, su cuerpo no produce ningun tipo de ovulacion y por lo tanto, asi haya ocurrido eyaculacion, los espermatozoides no tienen un ovulo que fecundar. Le sugiero planificar de manera regular con metodos efectivos para evitar nuevos embarazos no deseados