2 menstruacion tras aborto espontáneo aún puede haber alteraciones de flujo vaginal

Información adicional
Estoy esperando mi segunda menstruacion, hace 2 meses a finales de septiembre tuve un aborto espontáneo de 1 mes, y después mi menstruacion llegó 37 días después desde entonces no ...(ver más)

Posterior a un evento ginecoobstétrico como un aborto espontáneo, pueden existir alteraciones del ciclo menstrual pasajeras. Debe iniciar un esquema anticonceptivo apropiado si no desea un nuevo embarazo.