Se puede presentar irregularidad en la segunda menstruacion tras aborto espontáneo

Información adicional
Ya debe ser regular o aún no? (Se expulsó todo naturalmente),mi ciclo anterior fue de 37 días ya han pasado 38 y aún no llega solo tengo flujo acuoso blanco. Solo tuve masturbacion con preseminal.

Si, es posible que existan alteraciones menstruales posterior a un aborto espontáneo, usualmente limitadas al primer mes, pudiendo extenderse incluso 3 meses. La masturbación no representa un riesgo significativo de embarazo. Es recomendable que si no desea un embarazo inicie un método de planificación apropiado. Recuerde el uso del condón.