Ovulación, posibilidad de embarazo tras aborto espontáneo

Información adicional
Sufrí aborto espontáneo de casi un mes, después de la salida del embrion y el sangrado tuve por 4 semanas lochia alba (flujo abundante acuoso y blanco),nunca tuve flujo de ovulaci...(ver más)

Los eventos que describe no tiene posibilidad de embarazo. Recuerde que tener relaciones vaginaes luego de relaciones anales puede derivar en infecciones vaginales serias. Es posible la posibilidad de embarazo si existe eyaculación intravaginal. Si no desea paridad, puede iniciar un método anticonceptivo regular adicional a preservativo.